Zona Socios

legalitas-logo

linia

Servicio de

Asistencia Jurídica

Familiar

ATF TURISFERR, de acuerdo con su objetivo de ofrecer a sus socios productos de calidad en las mejores condiciones, ha llegado a un acuerdo con Legálitas por el que usted y todos los socios van a poder disfrutar de su Servicio de Asistencia Jurídica Familiar de forma absolutamente gratuita. Los abogados de Legálitas buscarán la solución a sus dudas o problemas jurídicos.

De esta manera, desde el 1 de Enero de 2015 usted ya disfruta del Servicio Jurídico Familiar Legálitas ATF, que tiene las siguientes prestaciones:

ASISTENCIA LEGAL INMEDIATA

De 08.00 a 20.00 horas de lunes a viernes sobre cualquier asunto legal relacionado con su vida personal y familiar (vivienda, matrimonio, herencias, reclamaciones de consumo, conducción, IRPF, etc.). En el momento que tenga una duda o le surja un problema, podrá comunicarlo de forma inmediata para empezar a trabajar.
Ejemplos:

  • Tramité la baja/portabilidad de la línea telefónica y me siguen pasando facturas. ¿Cómo puedo arreglarlo?
  • Llevé el vehículo al taller y no estoy conforme con la reparación. ¿Cómo puedo reclamar?
  • No estoy de acuerdo con un gasto que ha decidido mi comunidad de vecinos. ¿Qué opciones tengo?

ASISTENCIA LEGAL TELEFÓNICA 24 HORAS

24 horas al día todo el año frente a situaciones de urgencia legal: accidentes, detenciones, controles de alcoholemia, etc. Si su problema necesita de atención urgente, puede consultarnos a cualquier hora, sin ninguna espera.
Ejemplos:

  • Acabo de sufrir un accidente de tráfico, hay lesionados, no se sabe muy bien de quién puede ser la culpa y son las 3 de la mañana, ¿Qué debo hacer?

REVISIÓN DE ESCRITOS LEGALES

Si su consulta necesita de la revisión de un escrito, como una carta de reclamación, un contrato que le han presentado, etc, puede mandárnoslo y nuestros abogados lo analizarán y modificarán. Más aún, le mandarán, si es necesario, el documento modificado por correo electrónico para que pueda utilizarlo.
Ejemplos:

  • Revisión de escrito de reclamación o propuestas de negociación por cobros indebidos
  • Revisión de escrito de baja en empresas de telefonía
  • Revisión de contrato de arrendamiento
  • Revisión de contrato de compraventa de vivienda
  • Revisión de contrato de trabajo, clausulado adicional, periodo de prueba, jornada, remuneración, convenio colectivo aplicable; movilidad geográficas; cláusulas de permanencia y de no concurrencia.

abogados

PRECIO ESPECIAL EN LA ASISTENCIA PERSONAL DE DESPACHO DE ABOGADOS

En caso de ser necesario para la mejor defensa de sus intereses, un procedimiento judicial si usted lo desea será atendido en un Despacho de la Real Legálitas especialista en materia que corresponda, que, sólo en estos casos, le ofrecerá un presupuesto con ventajas económicas en relación al mercado.

Ejemplo:

  • Defensa procedimiento judicial en caso de demanda Civil.
  • Defensa procedimiento judicial por demanda Penal.

cotxes

Además, hemos incluido dos prestaciones relacionadas con nuestra faceta como conductores, que son las más demandadas y útiles:

ASISTENCIA PRESENCIAL DE ABOGADO

En caso de ser detenido el socio por un delito contra la seguridad vial, nuestros abogados se presentarán físicamente para asesorarle en las dependencias correspondientes.

VIGILANCIA EN BOLETINES OFICIALES*

Efectuaremos búsquedas diarias en los Boletines Oficiales para detectar si el conductor titular de este servicio ha tenido una sanción que se haya publicado y de la que no tuviera constancia. De esta forma evitaremos que, en el caso de no conocer la sanción por parte del conductor, se produzca una indefensión que pueda originar perjuicios.

*Para poder ofrecer el servicio de vigilancia en boletines oficiales, es necesario que el socio facilite su número del DNI, datos de identidad, matrícula del vehículo y datos de contacto, Para solicitarlo…

Solicitar vigilancia en Boletines Oficiales

Para utilizar este servicio gratuito simplemente debe contactar con LEGÁLITAS en el teléfono exclusivo para ATF:

telefons

E identificarse con su nombre de pila y los tres últimos dígitos de su NIF o su número de socio.

logo-verd

El Servicio de Protección Familiar es ofrecido por Legálitas, que asume la responsabilidad por la correcta prestación del servicio, garantizando en todo momento la indemnidad de la Asociación Turística Ferroviaria-ATF por cualquier reclamación relativa al mismo..

En el siguiente link podrán descargar las condiciones del servicio
de asistencia jurídica familiarofrecido por Legalitas