Los datos del 2025 son muy positivos, obteniendo uno de sus mejores registros de altas y socios recuperados de los últimos años

ATF Turisferr ha cerrado el ejercicio 2025 con 1.022 altas, sumando 769 nuevos socios y 253 recuperados. Se trata de un dato que muestra la fortaleza de la asociación y el interés de muchas personas en formar parte del proyecto social y turístico que ATF ofrece.

En términos globales, el número total de socios se sitúa en 12.092 personas a cierre de diciembre, lo que supone una variación interanual del -1,41, el mejor dato de la serie histórica desde que se inició el descenso en la masa social hace más de 15 años.

Se trata de datos positivos que nos acercan al objetivo de estabilidad de la masa social de ATF Turisferr. Hay que tener en cuenta que se trata de un objetivo difícil de alcanzar, ya que el descenso en el número de asociados se debe a motivos relacionados tanto con la estructura sociodemográfica del colectivo, como a factores vinculados a la evolución del mercado turístico, tanto desde el punto de vista de la oferta como de la demanda.

Cabe destacar además que más del 67% de las nuevas altas se realizaron a través de la web, consolidando los canales digitales como principal vía de captación. La recomendación de otros socios sigue siendo también uno de los motores clave de crecimiento, reflejo del alto grado de confianza y satisfacción con la asociación.