ATF Turisferr ofrece, por cuarto año consecutivo, a todos sus socios que tengan familiares con discapacidad, la posibilidad de que dichas personas disfruten de un campamento de verano en agosto de 2019, patrocinado al 50% por la Asociación. Esta iniciativa, impulsada y apoyada por ATF, forma parte de los proyectos del programa Responsabilidad Social Valores en Acción ATF.

Para solicitar las plazas se requiere ser socio de ATF Turisferr y tener un familiar con discapacidad. En cuanto al grado de afectación del participante en el campamento para personas con discapacidad intelectual, debe permitirle un nivel de autonomía alto (habrá un monitor por cada cinco participantes). El plazo de solicitud se mantiene abierto hasta las 12.00h del lunes 15 de abril de 2019.

Para la adjudicación de plaza se dará prioridad a los socios que soliciten plaza aplicando el siguiente criterio:

  • Prioridad 1: familiares en primer grado (hijos)
  • Prioridad 2: familiares en segundo grado (nietos)
  • Prioridad 3: familiares en tercer grado y sucesivos (sobrinos, primos, etc.)

El número de plazas disponibles para 2019 será de un máximo de 5 plazas.
En caso de recibir solicitudes (de cada uno de los grados de parentesco) en número superior al de plazas existentes, las plazas se adjudicarán mediante sorteos en cada categoría de prioridad de parentesco. Si el número de solicitudes es igual o inferior al número de plazas disponibles, las plazas serán adjudicadas directamente.

En 2019, quedarán excluidas aquellos solicitantes que hayan disfrutado de estas ayudas en ediciones anteriores.

La formalización de la inscripción sólo quedará supeditada a que no exista ninguna incompatibilidad desde el punto de vista técnico, a juicio de los profesionales expertos que desarrollan el campamento. Cada socio podrá presentar solicitud para más de una plaza, no obstante sólo será adjudicada una plaza por socio, salvo que el número de solicitudes sea inferior al de plazas existentes.

Bases Solicitud de Ayuda para Campamentos de Verano a personas con discapacidad 2019
Formulario de inscripción