Zona Socios



ATF Turisferr nació para facilitar el acceso al ocio y el turismo, sin ánimo de lucro y pensando en el bienestar de las personas. Ese mismo espíritu, renovado y fortalecido, nos sigue impulsando hoy en día, sumando voluntades para disfrutar de un modelo de consumo turístico alternativo al tradicional: sin finalidad comercial y sostenible.

De acuerdo al Plan Estratégico 2017-2020, para ATF Turisferr es una prioridad “Potenciar la Responsabilidad y la Sostenibilidad como modelo de gestión“, cuyo objetivo último es fortalecer la asociación y hacerla más atractiva y útil para todos sus socios.

Además, fomentamos la participación de los socios, tratando de fortalecer la identidad como asociación y el orgullo de pertenencia a la misma. Para ello actuamos con integridad, siendo transparentes y fomentando el diálogo con los socios a los que representamos y damos servicio.

Por este motivo ha nacido “Valores en Acción ATF”, el programa de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) que reúne todas las actuaciones con los grupos de interés clave de la Asociación, desde las perspectivas económico-financierasocial y medioambiental.


Entre las actuaciones más relevantes que se han desarrollado a través de Valores en Acción ATF pueden mencionarse las siguientes: