ATF Turisferr continúa de esta forma ampliando su red de alianzas con entidades del sector ferroviario para impulsar el turismo social y sostenible.

El pasado 7 de noviembre de 2022, el director gerente de LogiRAIL, Óscar Gómez Barbero, y el presidente de ATF Turisferr, Juan Pedro Galiano Serrano, firmaron un acuerdo marco de colaboración con la finalidad de desarrollar iniciativas conjuntas y de interés mutuo en beneficio de los trabajadores de LogiRAIL y sus familiares.

Dichas iniciativas, que tienen como objetivo último facilitar el acceso al ocio y al turismo en las mejores condiciones, posibilitarán a los empleados de LogiRAIL beneficiarse de las ventajas de pertenecer a ATF Turisferr. En un mercado tan complejo como el turístico, con multitud de ofertas y posibilidades, pero también lleno de incertidumbres, la pertenencia a ATF garantiza contar con la seguridad y tranquilidad de un asesoramiento profesional y honesto sobre cualquier producto vacacional y turístico, así como el acceso a estancias en los apartamentos de la Asociación en condiciones excepcionales y otros beneficios.

La ausencia de ánimo de lucro por parte de ATF Turisferr asegura a los socios recibir las mejores propuestas y la certeza de que siempre se velará por sus intereses. Así mismo, los empleados de LogiRail tendrán la posibilidad de participar en múltiples actividades asociativas, concursos, sorteos, descuentos especiales en más de 200 marcas comerciales y asesoramiento legal gratuito.

A la reunión y firma del documento, asistieron Óscar Altares Medina, director de Seguridad, Organización y RRHH de Logirail, y el vicepresidente primero de ATF Turisferr, Francisco Javier Muñoz Garrote.

LogiRAIL es una empresa mercantil pública, cuyo único accionista es el Grupo Renfe. Es un operador global de servicios logísticos, tecnológicos y de handling para el sector ferroviario, líder en España y cuyos atributos son la agilidad, la eficiencia, la seguridad y la aportación de valor a sus clientes.

El acuerdo, con una duración de cuatro años prorrogables, permitirá trabajar en iniciativas concretas relacionadas con diferentes líneas de actuación:

  1. Comunicación y difusión de actividades de ambas entidades, apoyándose mutuamente en la divulgación de información relevante sobre proyectos e iniciativas que puedan ser de interés para los empleados de LogiRAIL y los socios de ATF.
  2. Desarrollo y difusión de iniciativas culturales, sociales y turísticas dirigidas a los empleados del grupo LogiRAIL.
  3. Desarrollo y difusión de proyectos sociales, de turismo sostenible y voluntariado, dirigidas a empleados de LogiRAIL o a otros grupos sociales de interés.