En la búsqueda de una experiencia vacacional cada vez más satisfactoria, ATF Turisferr continúa en 2017 con las mejoras en los 150 apartamentos turísticos que tiene en propiedad para uso y disfrute de estancias de socios y beneficiarios a precios sociales.

En El Campello, se han instalado ventanas de aluminio en todas las habitaciones, se ha realizado sanamiento, reparación y solado de las terrazas tipo “A”, se han instalado estores tipo screen en las terrazas de cocina. En tanto, en Tavernes de la Valldigna, se han sustituido las bañeras por platos de ducha con cerramiento de mampara en todos los apartamentos. En ambas propiedades turísticas de ATF Turisferr, destaca la contratación del nuevo servicio de limpieza desde el inicio del año 2017 el cual ya ha recibido valoraciones positivas.

Entre 2018 y 2020, de acuerdo al Plan Estratégico, ATF Turisferr tiene prevista la reforma y modernización integral de los apartamentos, la instalación de wifi, y servicios añadidos para estancias cortas, entre otras prestaciones.