Además de la renovación de la instalación eléctrica, instalación de wifi, alisamiento y pintado de paredes en el portal 6, este año destaca la reforma completa de dos apartamentos para hacerlos accesibles a personas con movilidad reducida. Todas las mejoras se realizan manteniendo precios sociales sin competencia, ofreciendo una alternativa vacacional de calidad a todos los socios.

Ya ha concluido la ejecución la adaptación de dos pisos para personas de movilidad reducida. Se ha procedido a la demolición completa de estos apartamentos, con el fin de modificar la distribución, ampliar el tamaño de sus puertas, adaptar los cuartos de baño y, en definitiva, mejorar las instalaciones para todos los usuarios. Además, se está construyendo una rampa dando total accesibilidad de paso al portal 6.

Se continúa con los trabajos de canalización eléctrica, instalación de wifi, e instalación de pladur en paredes y techos, con el objetivo de abordar estas mejoras, de manera progresiva, en la totalidad de los apartamentos. En este momento ya se ha reformado los portales 1, 2 y 6.

VER GALERÍA DE IMÁGENES