Repertura, ¡Volvemos! 

Durante los últimos meses hemos intentado estar siempre cerca de ti, asesorándote y dándote servicio a través del teletrabajo. Ahora, por fin, ha llegado el momento de iniciar poco a poco la vuelta a la normalidad, aunque por supuesto adaptándonos a las condiciones que exige la situación.

Nos alegra mucho comunicaros que nuestras oficinas de Turisferr Viajes, ubicadas en la Calle Jaén 30 (Madrid), abren de nuevo sus puertas el próximo 8 de junio. De esta forma, todos los socios que deseen visitarnos y ser atendidos de manera presencial por nuestros asesores de viajes, podrán hacerlo en un horario provisional de  10,00 a 18,00 h, de lunes a viernes.

Así mismo, nuestros asesores de viaje y el resto del equipo continuarán estando disponibles para atender a los socios, tanto por vía telefónica como mediante correo electrónico, en nuestro horario habitual, de 9,00 a 20,00 h.

En la misma fecha, el 8 de junio, reabren también los Apartamentos Lanzas I (El Campello) y Lanzas II (Tavernes), poniéndose al servicio de todos los socios con la finalidad de que puedan disfrutar de unas merecidas vacaciones.

La apertura, tanto de la sede central como de los apartamentos propios, se producirá aplicando todas las medidas de salud y seguridad necesarias, de acuerdo con las recomendaciones de las autoridades sanitarias y los estándares del sector turístico. Para ello, hemos creado e implantado diferentes Protocolos de actuación, que incluyen tanto medidas organizativas como la incorporación de los medios materiales necesarios. El objetivo es que los socios y beneficiarios puedan disfrutar con toda tranquilidad de las instalaciones.

Protocolo para la Oficina Central de Madrid de prevención del Covid-19

Descargue el protocolo completo de la Oficina Central

Protocolo para los Apartamentos de Las Lanzas I en El Campello de prevención del Covid-19

Descargue el protocolo completo de la de la Las Lanzas I – Campello

Protocolo para los Apartamentos de Las Lanzas II en Tavernes de prevención del Covid-19

Descargue el protocolo completo de Las Lanzas II – Tavernes