Zona Socios

EL EQUIPO PROFESIONAL DE ATF TURISFERR, ¿QUIÉN ES QUIÉN?

ATF Turisferr está integrado por un equipo profesional cualificado, experimentado y diverso, que aporta a la asociación un gran valor diferencial. El principal objetivo del equipo es compartir su talento y centrar sus esfuerzos en la atención al socio, aportando la máxima confianza y valor a la Asociación.

En nuestras oficinas centrales en la calle Jaén, 30 de Madrid y en nuestros apartamentos de Las Lanzas I y II, trabajamos un equipo altamente profesionalizado que nos organizamos de la siguiente manera:

DIRECTOR GERENTE

Al frente del equipo está nuestro Director Gerente, Enrique Mauduit García. Economista con dilatada carrera y amplia experiencia, siempre en puestos de dirección o alta responsabilidad. Se incorpora a ATF como Controller en 2007 y en 2013 es nombrado Director Gerente, acumulando ya más de 25 años de experiencia en dirección y 12 años de experiencia en el sector turístico. Un toque personal: Amante de las plantas, la lectura y el buceo. Su gran pasión: su familia.

GERENTE DE MARKETING Y COMERCIAL

En 2014 se incorpora al equipo José María Peláez Rodelgo, MBA (Marketing y negocios internacionales) y Licenciado en Administración y Dirección de Empresas en universidades norteamericanas. Cuenta con más de 25 años de experiencia en puestos de responsabilidad en el área de marketing y comercial en diferentes sectores, habiendo trabajado en diferentes empresas del sector turístico. Un toque personal: Apasionado de esgrima, la historia y las antigüedades.

ASESORES DE VIAJES

Ángel Carro Gigosos, Jefe de Oficina de Ventas, licenciado en Derecho y Máster en Contabilidad y Análisis Financiero. De los más veteranos en el equipo, lleva en la organización desde el año 2000. Como máximo responsable de los Asesores de Viajes desde hace más de 15 años. Un toque personal: Fruto de su pasión por viajar acompañado de sus cámaras de fotos ha publicado numerosos artículos en las principales revistas de viajes de este país.

Sandra Saavedra Navarrete. En Turisferr Viajes desde 2007, siempre se ha dedicado a asesorar a nuestros socios en las mejores opciones de viaje y ocio. Licenciada en Económicas y Máster en Gestión Empresarial. Tras experiencias en el área económica en Perú y Brasil, se traslada a Madrid acumulando ya 20 años de vida profesional. Un toque personal: Como buena peruana, enamorada de la gastronomía de su país, una de las mejores del mundo. Viajera vocacional desde muy joven.

Mayte Navalpotro Cabero. Formación técnica en rama administrativa y empresariales. Más de 35 años de experiencia en el sector turístico, de los cuales 17 años fueron como directora en agencia minorista con especialización en viajes de grupo nacionales e internacionales. Es nuestra persona especializada en gestión de grupos y el programa turístico Rutas Turísticas de Turisferr Viajes, actuando además como guía de las mismas. Con nosotros desde 2012. Un toque personal: Además de la música, los libros y sobre todo viajar, los perros San Bernardo son su gran pasión.

Mariana Gómez Calcerrada Berrio. Formación en Turismo, su carrera profesional es muy amplia en el sector del turismo y concretamente en agencia de viajes minorista, más de 30 años en el sector. Se incorporó a Turisferr en el 2017 de manera indefinida, aunque había colaborado anteriormente en etapas temporales. Un toque personal: Siempre de buen humor, aporta el toque de optimismo al equipo.

Elvira Terrón de los Santos. La última incorporación al departamento de asesores de viajes y no por ello menos importante. Diplomada en Técnico de Empresas y Actividades Turísticas. Desde 2017 formando parte del equipo. Un toque personal: Como experta asesora de viajes, dedica gran parte de su tiempo libre a conocer y explorar nuevos destinos.

DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN

Martha Libia Torres Castaño es licenciada en Administración y Dirección de empresas y Responsable de Administración. Ha trabajado siempre en el área de Administración y Finanzas. Con más de 20 años de experiencia se incorporó a nuestra organización hace 11 años siendo responsable del departamento desde el 2014. Un toque personal: Es muy dedicada a su familia y colabora activamente con fundaciones y asociaciones de voluntariado.

Paula Ramos Bárcena. Diplomada en empresas y actividades turísticas. Estudios en Filología Inglesa. Se incorporó a ATF Turisferr en 2004 como agente de ventas, en el departamento de administración desde 2007. Anteriormente Agente de viajes trabajando en diferentes minoristas y turoperadores a lo largo de más de 5 años. Un toque personal: Asturiana de pro, la familia, el cine y la lectura llenan su tiempo libre.

Eva María Martínez García. Grado Superior en Marketing y Grado superior en Administración y Finanzas. Desde 2009 en la Asociación, siempre en el departamento de Administración. Anteriormente acumula experiencias en otros sectores también en el área de administración. Ocasionalmente Guía Turística para nuestras Rutas en Turisferr Viajes. Un toque personal: Su ciudad favorita, Roma. Recientemente ha descubierto Pilates y le encanta. Le gusta la vida saludable.

DEPARTAMENTO DE MARKETING

Yaisa Rubio Castro , Responsable de Marketing. Es Diplomada en Turismo, Licenciada en Publicidad y Título Superior en Marketing . Empezó con nosotros al inicio de 2017 y desde hace un año está al frente de esta responsabilidad. Acumula más de 10 años de experiencia en el sector turístico. Un toque personal: Le encanta viajar, ha recorrido los 5 continentes conociendo nuevas culturas. Amante de la buena gastronomía.

José Luis Cabrera Rodríguez. El más joven y el último en entrar en el equipo. Profesional del marketing con formación en idiomas. Experiencia en puestos de promoción turística. Contrato en ATF desde 2018. Un toque personal: Malagueño amante de la playa y el cine. Le encanta viajar y practicar idiomas.

RESERVAS LAS LANZAS

Violeta Campo Moreno. La más veterana de la organización. Más de 30 años de servicio al socio. Lógicamente ha desarrollado todo tipo de actividades dentro de la organización. Desde hace varios años es la responsable de la gestión de reservas de los apartamentos Las Lanzas, patrimonio turístico de la Asociación. Un toque personal: Le encanta descubrir lugares, personas y cosas que aporten a la vida.

APARTAMENTOS LAS LANZAS I Y II

Sergio Gutiérrez Yepes, se incorpora como Conserje en los apartamentos de Las Lanzas I, El Campello en 2004, cuando contaba ya con más de 6 años de experiencia en otras Urbanizaciones de la zona. Asume la responsabilidad del equipo para Las Lanzas I y II en 2017. Un toque personal: Apasionado del motor, una afición que comparte con su hijo. Un detalle único, nació y se crio en los apartamentos de El Campello.

Gema Boix Caturla. Encargada de limpieza en los apartamentos de El Campello, Lanzas I. En la organización desde 2004. Desde hace dos años supervisa la limpieza contratada a empresa externa. Un toque personal: Participa activamente con las fiestas de Moros y Cristianos de El Campello.

 

Francisco Ivorra Pacheco. Recepción, atención al socio y mantenimiento de los apartamentos Lanzas I, El Campello. Trabajando con nosotros desde el 2008. Un toque personal: La pesca y los pájaros sus principales aficiones.

Francisco Ferrando Giménez. Recepción, atención al socio y mantenimiento de los apartamentos Lanzas II, Tavernes de La Valdigna. Trabajando con nosotros desde el 2014 para la temporada habilitada de los apartamentos Lanzas II. Un toque personal: Habiendo sido profesional del fútbol de alto nivel mantiene vinculación con este deporte entrenando equipos infantiles y juveniles.