PREGUNTAS FRECUENTES

¿Por qué hacerse socio?

¿Qué beneficios tienen socios y beneficiarios con Légalitas?

¿Qué beneficios tienen socios y beneficiarios con el Club Turistar?

¿Puede tramitar su baja un socio desde la página web? No. El socio debe enviar la solicitud por correo electrónico (administracion@turisferr.com), fax (91 527 1505) o correo postal (Calle Zurita, 43, 28012 – Madrid).

¿Cómo se agregan o modifican los datos de beneficiarios en la página web? El socio debe autenticar sus datos primero en Zona Socios (correo electrónico y contraseña), y luego, cumplimentar el formulario correspondiente en Zona Socios / Mi ATF Turisferr / Mis Datos. Solamente los socios pueden agregar y modificar beneficiarios. Los beneficiarios no poseen esta funcionalidad desde su sesión.

¿Puede tramitarse la baja de un beneficiario desde la página web? No. Si un socio desea dar de baja a un beneficiario, o un beneficiario quiere darse de baja, debe enviar la solicitud por correo electrónico (administracion@turisferr.com), fax (91 527 1505) o correo postal (Calle Zurita, 43, 28012 – Madrid).

¿Dónde se puede consultar información respecto de las reservas realizadas con ATF Turisferr? El socio o beneficiario debe autenticar sus datos (correo electrónico y contraseña) y luego, acceder a Zona Socios / Mi ATF Turisferr / Reservas.

 ¿Se puede consultar precios de algún producto turístico sin hacer login en la página? Sí. Sean productos que permita la reserva en línea (hoteles, vuelos, vuelo + hotel) o bajo petición (Apartamentos Las Lanzas, Cruceros, Circuitos, Grandes Viajes).

¿Se puede hacer una reserva sin hacer login en la página web? No. La página web le pedirá autenticar sus datos de socio o beneficiario (correo electrónico y contraseña) para proceder al pago en línea y la emisión del bono de la reserva.

¿Puede pagarse en línea la diferencia de importe de un pago parcial de una reserva de hotel? Sí. En la sección “reservas”, se indica el importe a pagar y dispone de la funcionalidad para pagar en línea. 

¿Cuál es la fecha límite para el restante de un pago parcial de una reserva de hotel? Un mes antes de la fecha de entrada al hotel.

ATENCION

legalitas-atencio

¡APÚNTATE AL NEWSLETTER!

ico-opinio
SU OPINIÓN ES IMPORTANTE
para mejorar nuestros productos y servicios turísticos
boto-enquesta

buzon

BUZÓN